Casa o chalet independiente en Zarzamora

El Soto de la Moraleja, La Moraleja
4.700 €/mes
Fianza de 6 meses o más
368 m² 5 hab. Garaje incluido

 

"OPORTUNIDAD BAJADA DE PRECIO: EL CHALET MAS GRANDE DE LA COLONIA: Lindo chalet unifamiliar de esquina en la Moraleja, fantásticamente situado, cinco dormitorios y seis baños, dos terrazas cubiertas, trastero y garaje.
Este chalet pertenece a una pequeña urbanización de chalets con el aliciente de compartir zona común ajardinada con piscina. Consta de planta baja, toda en suelo de mármol, en la que se puede disfrutar un gran salón en "ele", con chimenea y gran terraza acristalada con vistas a jardín maduro y muy cuidado. Asimismo hay otra terraza descubierta y un coqueto cenador en mitad del jardín, donde hacer cenas al aire libre y barbacoas. Asimismo en planta calle hay una amplia cocina y aseo de cortesía. En planta primera, toda de suelo de madera de jatoba al igual que la buhardilla, hay un dormitorio con salida a terraza acristalada y balcón, otro dormitorio con vestidor y baño incorporados, y un tercer dormitorio con baño en suite. Está habilitada en esta vivienda la buhardilla, con ventanales velux a tejado, y bonita vista al jardín y zona común. Además el chalet cuenta con un sótano de gran capacidad, con garaje apto para dos coches, sala muy grande multiusos (bodega, gimnasio.. . ), cuarto de servicio con baño en suite, y cuarto de lavandería.
Puerta blindada, ventanas oscilobatientes con cristal climalit, wifi y parabólica, alarma antiintrusión, aire acondicionado con bomba de frío y calor (además de ventiladores de techo), red de aspiración para aspiradora en todas las habitaciones. Se deja con las paredes recién pintadas en pintura lisa blanca, a pulir el suelo de mármol, cambio de barandillas previsto, y pequeñas reparaciones para dejar la casa completamente a punto al nuevo arrendatario.
La vivienda colinda con la calle Azalea, vertebradora de la Moraleja. A la puerta hay una parada de autobús que lleva a Plaza Castilla, cercana a un centro comercial con Supercor, varios colegios.. . y cómodo acceso a Nacional 1. La Moraleja es una urbanización de viviendas de lujo que goza de gran prestigio en Madrid, tanto por la calidad de su oferta inmobiliaria, sus servicios y la cercanía y buena comunicación con la capital.
La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa, no duden en consultarnos para mayor detalle."

 

1/3

Características básicas
Casa o chalet independiente               3 plantas
368 m² construidos                               Plaza de garaje
5 habitaciones                                        Segunda mano/buen estado
6 baños                                                    Armarios empotrados

Parcela de 200 m²                                  Orientación norte, este, oeste
Trastero                                                   Se admiten mascotas

Cocina equipada y casa sin amueblar

Calefacción individual: Gas natural
Certificación energética: en trámite   
Equipamiento      

Piscina
Jardín