Piso en calle Bausá

Costillares, Madrid
900 €/mes
Fianza de 2 meses
53 m² 1 hab. 
Planta 4ª exterior con ascensor
Garaje incluido

¡Precioso piso amueblado en esquina en urbanización de lujo junto a Arturo Soria! Uno de los pisos de un dormitorio de la urbanización más grandes, y además esquinazo. Muy silencioso. Garaje cubierto en la propia finca incluido en el precio, piscina, zonas comunes, zona infantil, parking de bicicletas, sala de ping pong. Conserje, seguridad privada, ascensor.
Se trata de un piso exterior con muchísima luz y ubicación excelente. Toda clase de comodidades en este piso sin espacios perdidos. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos muy nuevos, un coqueto pasaplatos, ventanal esquinero de suelo a techo en salón, ventanas climalit, persianas con aislamiento térmico, aire acondicionado y calefacción con instalación por falso techo, más bomba de frío calor en el baño, el cual también está dotado de hidromasaje. Dormitorio enorme con dos armarios (uno grande empotrado) y hermosas vistas ajardinadas con la mejor orientación también en el dormitorio. El baño es en suite. El suelo es de tarima de roble, la puerta blindada, y algunos detalles agradables como focos de acento por toda la vivienda, muebles proporcionados al espacio disponible y que dan capacidad de almacenaje a la casa (incluido armario en baño), molduras en el techo.. .
Su inmediatez a Arturo Soria y la conexión casi directa con la M-30, facilitan la vida en esta vivienda excelentemente situada en una de las zonas de Madrid con más caché, pero fuera del bullicio del interior de la M. 30. Pago de la comunidad incluido en el precio.

La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa, no duden en consultar.
 

 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Características básicas

53 m² construidos, 41 m² útiles
1 habitación
1 baño
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación sur, oeste
Construido en 2006
Amueblado y cocina equipada
Se admiten mascotas
Calefacción individual: Bomba de frío/calor
Certificación energética: en trámite
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida

Edificio

Planta 4ª exterior con ascensor

Equipamiento      

Aire acondicionado
Piscina
Zonas verdes