LOCAL EN CALLE ALCALÁ 414

Pueblo Nuevo, Madrid
70.000 €
55 m² 1.273 eur/m²

Local de 55 metros cuadrados sito en el Centro Comercial de Alcalá Norte, en ubicación estratégica: planta calle y frente a las escaleras mecánicas. 
Todo el frontal diáfano para mayor visibilidad. El local, de proporciones regulares y rectangular, está dotado de sala con expositores opcionales incluidos en el precio y probador de fácil retirada; aparte un almacén con armarios. Los baños son los del centro comercial. 

Suelo laminado con veteado en gris. Calefacción y aire acondicionado centralizados del edificio, sprinklers, cámaras de seguridad preinstaladas, salida de humos, numerosos focos de iluminación de producto. Cierre metálico automatizado. 

Este centro comercial se encuentra en la confluencia de la calle Arturo Soria con Alcalá Norte, en el centro de Madrid, en un área muy poblada. Tiene una excelente ubicación y gran accesibilidad de todo tipo de transportes (metro, bus y coche, ya que existe un parking privado al servicio del centro comercial en los sótanos del inmueble). Se trata de una oportunidad con rentabilidad a futuro por su bajo precio de venta, que goza de las ventajas, servicios y facilidades que supone su ubicación dentro de un centro comercial (seguridad, control de temperatura, servicios, bares y restaurantes.. . ). 

No existen en la actualidad derramas en curso en la comunidad de propietarios ni hay que realizar en el local grandes inversiones para ponerlo al día.
 

1/1

Características básicas
55 m² construidos                                     1 planta       
Segunda mano/para reformar                Distribución en 2 estancias

Situado en centro comercial                    1 escaparate

Última actividad: moda                             Construido en 1999

Certificación energética: en trámite

Edificio

Bajo
Fachada de 3 m. lineales

Equipamiento

Calefacción
Aire acondicionado
Almacén/archivo
Salida de humos