LOCAL EN CALLE ARTURO SORIA

Calle Arturo Soria 234 D
Atalaya, Madrid
155.000 €
35 m² 4.629 eur/m²

Local en bajo residencial con planta de líneas regulares, con fachada acristalada y reformado, en pleno Arturo Soria. Al mismo se accede en línea recta desde la acera bajando unas pequeñas escaleras que dan también servicio a otros comercios en la fachada del inmueble.
El local tiene 35 metros cuadrados construidos, con la siguiente distribución y características: 
Sala principal rectangular, habitación separada dotada de pequeño lavabo de diseño con ventana enrejada que da al jardín del edificio, y un pequeño aseo.
El local anteriormente era utilizado por una peluquería, conservando aún las acometidas necesarias para tal uso. Se ha reformado por completo el inmueble para su venta, (pintura blanca, suelos de tarima de madera, fontanería, iluminación, calefacción y frío por aire acondicionado, cristal de seguridad.. . ), etc. 
El edificio residencial al que pertenece consta de bajo más tres alturas sobre rasante, además del sótano, es tranquilo, ajardinado, y dotado de piscina. La zona es agradable, tranquila y con pequeños comercios locales tales como una tintorería, un pequeño colmado, una clínica de fisioterapia y un bar en la esquina.

1/1

Características básicas
35 m² construidos                                     1 planta       
Segunda mano/buen estado                   1 aseo/baño

Situado a pie de calle                                1 escaparate

Última actividad: moda                             Construido en 1968

Distribución 2 estancias

Certificación energética: (476,42 kwh/m³ año)

Edificio

Bajo
Fachada de 2 m. lineales

Equipamiento

Calefacción
Aire acondicionado
Puerta de seguridad