CHALET ADOSADO EN PASEO DE LAS PERDICES

Ciudad del Campo
545.000 €
260 m² 5 hab.

Chalet adosado de cinco dormitorios muy bien situado dentro de esta gran urbanización en Ciudalcampo gracias a su accesibilidad y tranquilidad. Este chalet cuenta con unas zonas comunes muy amplias y bonitas, un pequeño jardín delantero y otro trasero de 25 metros cuadrados dominado por un precioso árbol en flor casi todo el año, con salida a la zona común y ubicado privilegiadamente en la parte más elevada, seca y tranquila de toda la urbanización. Configuración clásica de adosado en cuatro plantas, con distribución optimizada de espacios y algunas mejoras tales como incorporación del garaje, estancia extra de la vivienda, alisado de las paredes, varias estanterías de obra, impermeabilización extra del sótano, y retejado reciente. En planta calle tiene salón con salida al jardín, cocina y aseo de cortesía. Primera planta consta de dormitorio doble en el que se han unido dos habitaciones con baño en suite, dos dormitorios más con armarios empotrados, y un segundo baño completo. Buhardilla en orientación este y oeste con armarios corridos, un lucernario y dos ventanas Velux en el tejado que hacen que esta estancia sea luminosa y muy adecuada para despacho, zona infantil, dormitorio, gimnasio... En el sótano, la obra reciente ha unido las estancias antiguas en una sola y diáfana con forma de ele, fácilmente reversibles aplicando un tabique, ya que se ha mantenido una futura puerta de acceso. Esta estancia está ampliamente iluminada por un ventanal corrido con salida a espacio de desahogo exterior, convertible en pequeño jardín o utilizable como terraza. Asimismo en el propio sótano dispone de una habitación de servicio llena de armarios empotrados y aseo propio.

A las ventajas de este adosado se aúnan las del propio Ciudalcampo. que ofrece servicios tales como seguridad 24 horas, jardinería... todo por una bajísima cuota de comunidad de 114 euros al mes.
Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio Internacional SEK Ciudalcampo, Club Deportivo Race (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol, espacio para la celebración de eventos). 
Existe un servicio regular de autobuses a Madrid (el 171 da acceso a intercambiador de Plaza Castilla) y bus interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo.
Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada."

Por sus características, aúna comodidad, buena distribución, economía y es ideal para familias con niños, ya que las zonas de juego con acceso interior controlado son privilegiadas y tienen a cortísima distancia el colegio SEK Ciudalcampo.
 

1/2

Características básicas
Chalet adosado                                          4 plantas   

 260 m² construidos, 230 m² útiles         5 habitaciones
Segunda mano/para reformar                4 baños

Terraza                                                         Trastero

Armarios empotrados                              Construido en 1990

Calefacción individual                               Orientación este, oeste

Certificación energética: en trámite

Equipamiento

Piscina

Jardín