PISO EN CAMINO DE SANTIAGO

Las Tablas, Madrid
530.000 €
131 m² 3 hab. 
5ª planta exterior con ascensor 
Garaje incluido

Piso de dos dormitorios moderno y con bonita reforma desde origen, todo muy nuevo, recién pintado, muy luminoso. Esta urbanización, del año 2007, cuenta con espaciosas zonas comunes, área de parque infantil, jardín con piscina y gimnasio. Se completa con trastero y plaza de garaje incluidas en el precio. Hermosas vistas, mucha altura y luz. Suelos de parquet, focos empotrados, calefacción por gas natural y aire acondicionado en toda la vivienda. Las ventanas son oscilobatientes y con cierres de seguridad en muchas de ellas para protección de los niños.
Al piso se accede por un portal de primeras calidades, y un ascensor que conecta directamente piso con aparcamiento subterráneo. Entrada con armario empotrado, y salón ampliado con más metros cuadrados que las viviendas adyacentes, debido a una redistribución de origen, de orientación sur y doble ventanal. Este salón tiene una mejora consistente en armario empotrado a medida.
Dormitorio principal de orientación sur, en suite; zona de dormitorios con distribuidor y baño aparte y hermosas vistas dominando en altura a Las Tablas.

1/3

Características básicas
131 m² construidos                                  3 habitaciones  

Segunda mano/buen estado                  2 baños

Armarios empotrados                              Trastero

Calefacción individual: Gas natural        Construido en 2007

Certificación energética: en trámite      Orientación norte, sur

Plaza de garaje incluida en el precio

Edificio

Planta 5ª exterior con ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Jardín