PISO EN SOLSONA

Pinar del Rey, Madrid
589.000 €
56 m² 3 hab. 
3ª planta exterior sin ascensor

Luminosa vivienda reformada junto a López de Hoyos. Tiene tres dormitorios y un baño, recibidor y salón. Cuenta con un jardín comunitario. 
Se han realizado mejoras recientes en tuberías, sistema eléctrico nuevo completo (con sistema en cuadro eléctrico que impide que salten los plomos), mobiliario y electrodomésticos de cocina (la nevera tiene sólo tres años, resto de electrodomésticos del 2014 y 2016), caldera de gas natural de uso individual Saunier Duval con revisiones al día, bomba de frío calor añadida, puerta acorazada que aísla mejor la vivienda, a lo que se suma que los dormitorios tienen ventanas oscilobatientes de cristal y PVC con rotura térmica, baño con doble ventana y salón con rotonda de cristales correderos climalit, para un mejor aprovechamiento de calefacción y refrigeración. Suelo de gres en perfecto estado, un armario empotrado grande con maletero en dormitorio principal y mueble de pladur en salón para mejor aprovechamiento del espacio, y molduras en el techo. Luces LED. Los muros de la finca son muy gruesos y la vivienda es cálida en invierno y fresca en verano, y muy silenciosa y luminosa por sus tres orientaciones a todas las horas de sol. Ha pasado la ITE, inspección técnica de edificios de Madrid.
La distribución de la vivienda es óptima, cuadrada y sin desperdiciar metros en pasillo.
La zona es tranquila y llena de servicios, supermercados, dos líneas de metro próximas, colegios y guarderías. No es difícil aparcar en aledaños.
Características básicas.

1/2

Características básicas
56 m² construidos  45 m² útiles              3 habitaciones

Armarios empotrados                              1 baño

Segunda mano/buen estado                   Orientación sur, este, oeste               

Calefacción individual: Gas natural        Construido en 1960

Certificación energética: en trámite       Terraza 

Edificio

Planta 3ª exterior sin ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado
Jardín