PISO EN CALLE ALCORISA

Canillas, Madrid
316.200 €
120 m² 3 hab. 
Bajo exterior con ascensor 
Garaje incluido

Esta vivienda, próxima a Silvano, se ubica en una colonia ajardinada y tranquila del barrio de Hortaleza, muy bien comunicada por autobuses enfrente de la urbanización y dos paradas de metro cercanas. La vivienda es un bajo que da al jardín de la comunidad, en un área de parque infantil con vegetación consolidada. Enfrente de la calle se encuentra la plaza de aparcamiento que se incluye en el precio, y asimismo un trastero bajo la vivienda con acceso separado.
El portal es amplio y agradable, de mármol. La distribución de la vivienda es hall de entrada que da acceso al salón por un lado y a la cocina por otro. La cocina es alargada pero grande, cabe una mesa para comer en ella y tiene dos zonas de cocinado, donde antes se ubicaba el lavadero, y un baño de servicio junto al lavadero. El salón se ha agrandado y con forma de ele, ya que se ha incluido la terraza como parte de la vivienda, quedando un espacio de estar de amplios ventanales y vista al jardín adyacente. Aunque la zona es muy segura y silenciosa, las ventanas están dotadas de rejas. Justo debajo del salón, aunque sin acceso directo, está el trastero de la vivienda. Hay un pequeño distribuidor que da acceso a los tres dormitorios, con armarios empotrados o a medida y al baño. 
La vivienda se conserva bien en general y tiene en buen estado la electricidad y fontanería, pero necesita una actualización por sus acabados a la antigua usanza (suelos, mobiliario de cocina, carpintería). Todo esto puede realizarse con poca inversión y gran impacto estético. Una obra interesante sería dar entrada al baño desde uno de los dormitorios, en vez de hacerlo desde el lavadero, convirtiéndolo en un baño en suite.
Por expreso deseo de la propiedad no se realizan fotos del interior del inmueble, pero pueden solicitarse al anunciante.

1/2

Características básicas
120 m² construidos  107 m² útiles         3 habitaciones

Armarios empotrados                              2 baños

Plaza de garaje incluida en el precio      Trastero

Segunda mano/para reformar                Orientación sur, este, oeste               

Calefacción central   

Acceso adaptado a personas con movilidad reducida                               

Certificación energética: en trámite       

Edificio

Bajo exterior con ascensor

Equipamiento

Jardín