Chalet en Yerupaja

Ciudad del campo
998.000 €
680 m² 5 hab. 
Garaje incluido

"SIN COMISION A COMPRADOR
Gran chalet en una tranquila zona del residencial Ciudalcampo. Esta vivienda unifamiliar de tres plantas, jardín, piscina, pista de tenis y casita de invitados, trasteros exteriores y garaje, con más de seis dormitorios y cuatro baños, cubre cualquier necesidad que puedas imaginar. Amplio hall de entrada, salón orientado al sur, a la terraza, el jardín y la piscina, con varios ambientes. Cocina muy grande y reformada, zona de servicio amplia con varias dependencias secundarias y armarios, zona de biblioteca con aseo de cortesía, todo ello en planta baja.
En la planta primera, todas las habitaciones tienen vestidor y dos dormitorios comparten baño en suite. Asimismo hay un armario extra en el distribuidor. En la buhardilla o tercera planta, las ventanas velux dan a la urbanización, planta en la que también se ubica un precioso baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje.
En el exterior, la casita de invitados tiene también su zona de vestidor con mobiliario de madera y su bañera de hidromasaje. Junto a ella, otra edificación accesoria puede tener uso para guardar mobiliario exterior, bicicletas, trastero, colada, etc. La plaza de garaje es amplia y caben dos vehículos a cubierto. Además del gran jardín con la piscina y la pista de tenis, hay un trastero extra en la zona de servicio al motor de la piscina.
El suelo es de mármol gris, la pintura es lisa y blanca y se han realizado multitud de reformas en toda la propiedad, aunque ello no obsta a la gran cantidad de posibilidades de reforma y reutilización de espacios.

A todo esto se añade que la vivienda se halla en la zona más silenciosa de Ciudalcampo, alejada del RACE y de cualquier otro ruido, contando con todos los servicios de esta urbanización vigilada y vallada, bien comunicada con la capital por la NI (a menos de veinte minutos), buses y muy accesible al aeropuerto. Dentro de la propia urbanización hay un colegio privado, SEK Ciudalcampo, y multitud de zonas verdesE, cuenta con los servicios adicionales de Santo Domingo (a la misma altura de la carretera de acceso), tales como iglesia, centro comercial, bares, restaurantes, servicios médicos, parques infantiles, farmacia, club social y deportivo, etc.
PRECIO NEGOCIABLE.
La información aquí aportada tiene carácter orientativo, sin perjuicio de que pueda solicitarse mayor concreción dirigiéndose a la empresa anunciadora."

 

1/2

Características básicas
680 m² construidos                                   5 habitaciones

Armarios empotrados                              6 baños

Plaza de garaje incluida en el precio      Trastero

Segunda mano/buen estado                   Orientación norte, sur, este, oeste               

Calefacción individual                               Terraza  

Parcela de 2.579 m²                                       Balcón

Construido en 1994

Certificación energética: IPE no indicado      

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Jardín