CHALET EN YERUPAJA

Ciudadlcampo
1.200.000 €
680 m² 5 hab. 
Garaje incluido

¡SIN COMISION A COMPRADOR! Lindo chalet con casa de invitados independiente, jardín garaje y piscina. En esta casa se respira la paz y espiritualidad de su dueños, sencilla, luminosa y en muy buen estado.

Consta de cinco dormitorios (dos en suite y uno incluye un vestidor panelado en madera) y seis baños, amplia cocina con lavadero y despensa, enorme salón en varios ambientes, espacio para meditación, gimnasio u oficina, zona de servicio con baño independiente.. .
Los ventanales se extienden en todas direcciones y dan a un jardín circundante consolidado y agradable. La parcela es de 2.579 metros cuadrados, y la casa, de 620 metros construidos, con 531 útiles. Los suelos de la vivienda son de mármol y maderas nobles, las puertas, lacadas, en blanco, hay aire acondicionado individual en cada estancia y la calefacción se controla domóticamente, las ventanas son climalit y cuentan con mosquiteras.

La distribución es simple, en sólo dos plantas como se puede comprobar en los planos que se adjuntan. Los invitados disfrutan de su espacio aparte conectados por el jardín a la casa principal, y la zona de servicio es amplia y goza de las dotaciones que le confieren independencia recíproca.
 

1/2

Características básicas
680 m² construidos                                   5 habitaciones

Armarios empotrados                              6 baños

Plaza de garaje incluida en el precio      Trastero

Segunda mano/buen estado                   Orientación norte, sur, este, oeste               

Calefacción individual                               Terraza  

Parcela de 2.579 m²                                       Balcón

Construido en 1994

Certificación energética: (228 kWh/m² año)       

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Jardín