Piso en calle Andorra

Canillas, Madrid
275.000 €
117 m² 3 hab. 
1ª planta exterior con ascensor

"¡Espaciosa y luminosa casa de tres dormitorios a la puerta del metro Esperanza! Esta vivienda reúne muchas condiciones óptimas como casa familiar: zona residencial, ajardinada y tranquila junto a la comercial calle Silvano, próxima al Palacio de Hielo, con fácil accesibilidad a la M-40 y a la M-30. Fácil aparcamiento en aledaños, autoservicio a la vuelta de la esquina, y todo tipo de pequeño comercio surte esta agradable colonia.
La finca tiene ascensor y le corresponde a la vivienda un trastero grande. El piso tiene una distribución muy interesante, con varias ventanas en cada habitación que dan al jardín comunitario, armarios empotrados, cocina lavadero y se ha incorporado una gran terraza en el salón, totalmente acristalada. Baño en buen estado, recién pintada, puerta blindada, necesita algunos cambios para ponerla al día: suelo de terrazo y renovación pendiente en cocina. Constituye una gran ventaja la calefacción comunitaria, incluida en el precio de la comunidad, así como también se incluye el agua. En caso de desearlo, existen múltiples posibilidades de hacer variaciones en la distribución, añadir un segundo baño, ampliar cocina o añadir pasaplatos, incluso opción de abrir un hueco más de ventana a fachada es estudiable.
La información del expediente ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa. Si desea mayor detalle o ampliación de información, no dude en consultarnos."

1/3

Características básicas
117 m² construidos, 105 m² útiles          3 habitaciones

Armarios empotrados                              1 baño

Segunda mano/para reformar                Trastero

Calefacción central: Gas                           Terraza

Certificación energética: (29436 kWh/m² año) 

Construido en 1972

Acceso adaptado a personas con movilidad reducida
Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida

Edificio

1ª planta exterior con ascensor

Equipamiento

Jardín