Casa o chalet independiente en Paseo del Circuito

Ciudad del campo
921.850 €
351 m² 5 hab. Garaje incluido

"SIN COMISION A COMPRADOR. Recién reformado. Se vende chalet unifamiliar de hermosa fachada, recién reformado en una tranquila zona de Ciudalcampo con gran y consolidado jardín, dos porches (uno de ellos es una mejora posterior no incluida en el metraje construido que se detalla), piscina exterior grande y cerrada a los niños, barbacoa de obra, garaje para dos vehículos y edificación anexa de trastero de unos 18 metros cuadrados extra también recién reformada. Recién pintada, con cocina nueva con preinstalación eléctrica para isla enmedio, instalación eléctrica interior y exterior nueva, riego automático, baños renovados, carpintería puertas nueva, fontanería y radiadores nuevos, wifi...Toda la casa está llena de armarios empotrados. La zona de dormitorios en planta superior tiene aislamiento acústico y aire acondicionado.
Se accede a la casa a a un amplio y luminoso hall de entrada con armarios empotrados. El hall da paso al salón, con grandes cristaleras en orientación norte y sur e impresionantes vistas al jardín, y a la cocina, de salida directa al jardín trasero. Esta planta baja y la semisótano tienen suelo de mármol blanco.
En planta primera, toda con suelo de parquet, hallamos la zona de dormitorios y baños, con amplios armarios empotrados y ventanas con cristales insonorizados semiblindados de alta eficiencia energética. El dormitorio principal y otro más tienen baño en suite con ventanal y pequeño vestidor.
En planta semisótano, toda dotada de ventanas, existe un gran salón con doble ventanal fácilmente divisible para dormitorio o habitación extra, gimnasio o zona de servicio. Además en semisótano existe un baño, un cuarto de plancha, otro cuartito multiusos (despacho, alacena grande... ) y acceso al garaje y parrilla exterior.

La vivienda es más reciente que otras del entorno, renovada al completo.

Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio Internacional SEK Ciudalcampo, Club Deportivo Race (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol, espacio para la celebración de eventos).
Existe un servicio regular de autobuses a Madrid (el 171 da acceso a intercambiador de Plaza Castilla) y bus interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo.
Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada. ".
La información del presente anuncio es orientativa. Consulte con la inmobiliaria cualquier detalle que necesite conocer."

 

1/7

Características básicas
351 m² construidos, 275 m² útiles          5 habitaciones

Armarios empotrados                              4 baño

Parcela de 2.500 m²                                  3 plantas

Segunda mano/buen estado                  Trastero

Calefacción individual                              Terraza

Certificación energética: en trámite      Construido en 1994

Plaza de garaje incluida en el precio     Orientación norte, sur, este

Acceso adaptado a personas con movilidad reducida

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Jardín