Piso en Solsona

Pinar del Rey, Madrid
179.000 €
56 m² 3 hab.

2ª planta exterior sin ascensor

"Vivienda con bonita reforma de tres dormitorios y un baño, recibidor y salón. Cuenta con un jardín comunitario. Junto a López de Hoyos.
Mejoras recientes: en tuberías, sistema eléctrico nuevo, mobiliario y electrodomésticos de cocina, caldera de gas natural de uso individual revisada, bomba de frío calor, puerta acorazada y buen aislamiento. En este sentido, los dormitorios tienen ventanas oscilo-batientes de cristal y PVC con rotura térmica, baño con doble ventana y salón con rotonda de cristales correderos climalit.
Suelo de gres en perfecto estado, un armario empotrado grande con maletero en dormitorio principal y mueble de pladur en salón, otro armario empotrado en baño, (y posibilidades de otro sobre el falso techo del salón) y molduras en el techo. Luces LED. Los muros de la finca son muy gruesos y la vivienda es cálida en invierno y fresca en verano, y muy silenciosa y luminosa por sus tres orientaciones a todas las horas de sol. Ha pasado la ITE, inspección técnica de edificios de Madrid. Previsto puesta de ascensor, lo que revalorizará a medio plazo el inmueble.
La distribución de la vivienda es cuadrada, sin pasillos.
La propiedad deja los armarios y muebles a medida si el comprador los desea.
La zona es tranquila y llena de servicios, supermercados, dos líneas de metro próximas, colegios y guarderías, de fácil aparcamiento.
La información del expediente ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa. Si desea mayor detalle o ampliación de información, no dude en consultarnos."

1/2

Características básicas

56 m² construidos
3 habitaciones
1 baño
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación sur, este, oeste
Construido en 1960
Calefacción individual: Gas natural
Certificación energética:  (IPE no indicado)

Edificio

Planta 2ª exterior
sin ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado
Zonas verdes