Casa o chalet independiente en
Calle Nápoles

Canillas, Madrid
600.000 €
165 m² 4 hab. Garaje incluido

"Se vende esta parcela de 250 m2 increíblemente situada en el cruce de las calles Parma y Nápoles con una construcción actualmente destinada con licencia a local comercial en planta baja y vivienda, con todos sus permisos en activo si se quiere seguir explotando o como una oportunidad única de poder construir un chalet independiente en una de las zonas con mayor crecimiento positivo y prestigio de Madrid.

Situado en Arturo Soria y junto a Parque conde Orgaz dispone de los centros educativos Liceo Francés, IES Conde de Orgaz y San José del Parque entre otros además de grandes zonas verdes como los parques Juan Pablo II y Juan Carlos I, todo ello sin casi tener que desplazarse.

Todo un lujo para tener tu propio chalet en una zona tranquila pero perfectamente comunicada con accesos a la M30 y M40 además de grandes superficies comerciales como Centro Comercial Palacio de Hielo, C. C. Gran Via de Hortaleza, C. C. Arturo Soria Plaza y C. C. Hipercor Campo de las naciones y junto a las paradas de metro Arturo Soria y Esperanza.

No pierdas ésta gran oportunidad!"
 

1/2

Características básicas

Casa o chalet independiente
2 plantas
165 m² construidos, 163 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Parcela de 247 m²
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Construido en 2008
Calefacción individual: Eléctrica
Certificación energética: no indicado

Edificio

Aire acondicionado