Casa o chalet independiente en
Calle Nápoles

Canillas, Madrid
600.000 €
165 m² 4 hab. Garaje incluido

"Se vende esta parcela de 250 m2 increíblemente situada en el cruce de las calles Parma y Nápoles con una construcción actualmente destinada con licencia a local comercial en planta baja y vivienda, con todos sus permisos en activo si se quiere seguir explotando o como una oportunidad única de poder construir un chalet independiente en una de las zonas con mayor crecimiento positivo y prestigio de Madrid.

Situado en Arturo Soria y junto a Parque conde Orgaz dispone de los centros educativos Liceo Francés, IES Conde de Orgaz y San José del Parque entre otros además de grandes zonas verdes como los parques Juan Pablo II y Juan Carlos I, todo ello sin casi tener que desplazarse.

Todo un lujo para tener tu propio chalet en una zona tranquila pero perfectamente comunicada con accesos a la M30 y M40 además de grandes superficies comerciales como Centro Comercial Palacio de Hielo, C. C. Gran Via de Hortaleza, C. C. Arturo Soria Plaza y C. C. Hipercor Campo de las naciones y junto a las paradas de metro Arturo Soria y Esperanza.

No pierdas ésta gran oportunidad!"
 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

Características básicas

Casa o chalet independiente
2 plantas
165 m² construidos, 163 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Parcela de 247 m²
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Construido en 2008
Calefacción individual: Eléctrica
Certificación energética: no indicado

Edificio

Aire acondicionado