Piso en Collado del Hornillo

Arroyo del Fresno, Madrid
550.000 €

150 m² 3 hab.

3ª planta exterior con ascensor

Garaje incluido

¡PRECIOSO PISO EN MIRASIERRA QUE INCLUYE TRASTERO Y GARAJE GRANDES! Balcón a la Sierra de Madrid y Monte del Pardo.
Buena construcción, la de este edificio de bonita fachada con altas calidades, ubicación hermosa y estratégica, obra del reconocido arquitecto Carlos Pinilla: En el municipio de Madrid, pero con vistas despejadas a parques y montaña, rodeada de toda clase de servicios y transportes. Algo la hace especial, sus hermosos atardeceres sin moverte del sofá.
La vivienda, de 97 metros cuadrados útiles, consta de amplio salón con balcón, cocina office con terraza tendedero, tres dormitorios, uno con baño en suite, y baño completo secundario.
Esta casa se ha concebido para la máxima comodidad, aislamiento térmico y acústico, mucho espacio de almacenaje (cuatro armarios empotrados completamente vestidos y el trastero de 8 metros cuadrados incluido en el precio), previendo que ulteriores mejoras no precisen de obra alguna: Preinstalación por falsos techos del aire acondicionado (además de calefacción por gas natural con caldera de Saunier Duval digital), canalización de fibra óptica a todas las habitaciones, tomas de TV y telefonía, radiadores Manaut de gran eficiencia, puerta acorazada para un mejor aislamiento y seguridad, persianas de aislamiento térmico, toldos, focos empotrados, videoportero automático. Los suelos son de madera maciza de roble en espiga, y la cocina de madera maciza de cerezo en perfecto estado.
En la zona común, además de los parterres ajardinados, en los bajos del inmueble hay una enorme zona para que los niños corran, monten en bici o patinete, jueguen y se relacionen, una aparcamiento de bicicletas y una portería para el conserje. La conserjería está abierta también los fines de semana. La zona está cerrada para uso exclusivo de los propietarios, y un seguro suscrito con MAPFRE la protege de incidencias. 122 euros/mes de comunidad, sin derramas existentes ni previstas. Sin visitas pendientes de la ITE.
En cuanto al entorno, además de parques y jardines, la zona abastece de todo lo necesario. Restauración variada (Vips, Ginos, Telepizza, terrazas), Parroquia de Santa Benedicta de la Cruz. Club de golf, (Federación Nacional), instalaciones deportivas, escuelas de fútbol y gimnasios, Centro Cultural Alfredo Kraus, clínicas privadas como la Ruber o Cemtro, varios supermercados aledaños como Mercadona o Aldi a 100 metros, colegios, dos bocas de metro, una de nueva apertura, la 7 de Arroyo del Fresno y la preexistente, 9 de Mirasierra, varias líneas de autobuses conectan con el centro y Moncloa (líneas 49, 64 y 82), Renfe (Pitis) y la inmediatez a la M-30 y M-40.
La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa, no dude en consultarnos para mayor detalle.

1/1

Características básicas

150 m² construidos, 97 m² útiles
3 habitaciones
2 baños
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación este, oeste
Construido en 2000
Calefacción individual: Gas natural
Certificación energética:  (141 kWh/m² año)

Edificio

Planta 3ª exterior
con ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado
Zonas verdes