Piso en Princesa de Eboli

Sanchinarro, Madrid
595.000 €
176 m² 4 hab.
5ª planta exterior con ascensor
Garaje incluido

Pisazo alegre en urbanización de lujo con piscinas, trastero y dos plazas de garaje con espacio para moto, en pleno Sanchinarro. Ubicación inmejorable, altura y mucha luz en esta vivienda de proporciones generosas, todavía muy nueva y además mejorada, ¡con la revisión de la ITE en el... 2034!

Los 120 metros útiles de casa constan de una distribución muy agradable: cuatro dormitorios, dos baños completos, uno con hidromasaje, cocina cuadrada con espacio para comedor, terraza lavadero, cinco armarios empotrados, un precioso mirador en el salón que se utiliza como zona de trabajo on line... suelo de parquet de roble en espiga- muy cuidado videoportero, muchas mejoras en iluminación, carpintería... ventanas tipo climalit, radiadores nuevos, aire acondicionado individualizado en cada habitación además de caldera individual de gas natural, puerta acorazada, mueble a medida en el salón de pladur y armario empotrado a medida en habitación secundaria.

Múltiples detalles en la vivienda y el complemento ideal para redondear tu espacio, un trastero de 5 metros cuadrados y DOS plazas de garaje muy amplias en el sótano del edificio, una de 18 m2 útiles donde cabe también una moto, como puede verse en las fotografías., y otra de 11 m2 útiles, según catastro. Ambas plazas están incluidas en el precio.

La vivienda tiene unas zonas comunes ideales para los más pequeños, con ambiente infantil: salones comunitarios para distintos usos (ping pong, eventos) parque infantil, piscina de niños y de adultos, espacios ajardinados... además de seguridad: cámaras 24 horas y conserje.

El inmueble disfruta de unas vistas muy bonitas y está en una zona emblemática de Sanchinarro, muy bien comunicada por Renfe, buses y rodeada de servicios, hospitales, el Corte Inglés en las inmediaciones. Su acceso inmediato a circunvalaciones, a la M40 y la Nacional 1, a escasos minutos del centro de la ciudad, la hacen ser muy atractiva para familias que buscan estética, amplitud y comodidad.

La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa. Para mayor detalle, consultar.

NOTA: en los metros cuadrados útiles del anuncio se han tomado en cuenta las determinaciones de catastro para la superficie de la vivienda. Son 120 m2 exclusivamente de casa, según catastro.
En cuanto a metros cuadrados construidos, a los que indica catastro para la vivienda (147 con prorrata de elementos comunes) se han sumado los metros útiles según catastro de las plazas de aparcamiento (18+11=29), pero no los construidos de los garajes (ya sólo de las plazas serían, con prorrata, 54m2), ya que el prorrateo de las zonas comunes se sumaría por tres fincas catastrales incluidas en la venta y el número de metros reales que se transmiten con la venta se falsearía, llegando a un total de 201 m2 construidos.
El dato más fidedigno es 120 metros cuadrados de vivienda, 22 de zonas comunes y 5 de trastero, más 29 útiles de los dos aparcamientos= 176 m2 construidos totales oficiales (catastrales).

1/5

Características básicas

176 m² construidos, 120 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación este, oeste
Construido en 2003
Calefacción individual: Gas natural
Certificación energética: en trámite

Edificio

Planta 5ª exterior
con ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Zonas verdes
Lujo