Ático en calle de Luis Carreño 3

San Agustín de Guadalix
750 €
82 m² 2 hab. 
3ª planta exterior con ascensor
Garaje incluido

Atico abuhardillado con terraza al sur! Más garaje y trastero. Este ático céntrico de San Agustín tiene encanto y sentido común: Distribución sin pérdida de metros, mucha luz, ubicación excelente y los extras que necesitamos o deseamos en una vivienda. En buena finca con ascensor.

A su dormitorio buhardilla con lucernario a cubierta, se suma otro dormitorio amplio con vestidor. Salón agradable con salida a terraza de 12 m2, baño, cocina con lavadero recién arreglado, trastero grande y garaje en la propia finca, más patio comunitario.
Finca bastante moderna con buenas calidades, suelo de parquet de roble, ventanas climalit, puerta blindada, pintura lisa, aire acondicionado, caldera nueva de gas natural, vitrocerámica nueva por inducción, campana extractora, focos empotrados, extracción en el baño, y armarios empotrados (concretamente uno empotrado, uno a medida y un vestidor, más otro a medida en terraza).
Junto a la avenida principal de la población, en semiesquina y acceso inmediato a Nacional 1. Rodeado de viviendas unifamiliares y generosas vistas en alto.

San Agustín de Guadalix es el primer pueblo de Madrid que encontramos por la Nacional 1, en el kilómetro 34, (acceso a la capital en coche en tan sólo media hora) con todos los servicios de una población consolidada a escasos metros de la vivienda (farmacia, centro de salud, bancos, parques, tiendas, autobuses interurbanos a 2 minutos) colegios y una oferta gastronómica muy reconocida; a ello se suma un entorno natural espectacular: río, rutas para bici, dehesa de Moncalvillo, etc.

La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa, no duden en consultar.
 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

Características básicas

82 m² construidos, 59 m² útiles
2 habitaciones
1 baño
Terraza
Plaza de garaje por 10.000 € adicionales
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur
Construido en 2003
Calefacción individual: Gas natural
Certificación energética: 153 kWh/m² año

Edificio

Planta 3ª exterior con ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado