Piso en calle del Nogal

Berruguete, Madrid
298.000 €
97 m² 2 hab. 
Planta 1ª exterior con ascensor
Garaje incluido

Céntrico piso luminoso y amplio, con trastero y garaje incluidos en el precio. Barrio de Berruguete, en Tetuán, cerca del metro. Reformado y agradable, en zona tranquila (calle sin tráfico). Exterior y con ascensor. Finca del año 98.
El piso consta de distribuidor con armario empotrado hasta el techo, salón amplio independizable con puerta corredera lacada en blanco, cocina exterior amplia con electrodomésticos y mesa de comedor, baño completo con mampara de cristal, dormitorio doble y otro amplio individual, ambos con armarios empotrados grandes hasta el techo. Ventanas climalit, focos empotrados, carpintería interior lacada en blanco, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, pintura lisa, suelo de tarima de madera, todo en perfecto estado. Algunos muebles podrían quedarse.

A las características agradables del piso, luz, distribución muy cuadrada.. . se añade el importante complemento de un trastero en la propia finca y una plaza de garaje adyacente, con puerta automática. Por último, dato muy interesante, el piso tiene una hipoteca de unos 150.000 euros en unas condiciones muy ventajosas en las que que el comprador podría subrogarse. Se aportaría, en caso de estar interesados, información de las condiciones de la hipoteca actual.

Tetuán es un barrio cosmopolita con centros comerciales modernos, los emblemáticos edificios de oficinas de Puerta Europa y el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, que tiene senderos e instalaciones deportivas. La oferta de ocio nocturno abarca desde tabernas de barrio tradicionales y pubs irlandeses hasta coctelerías y discotecas sofisticadas. El Mercado de Maravillas, por su parte, es un mercado de abastos construido en los años 40 en el que se pueden degustar tapas. La oferta de restauración es multicultural e incluye restaurantes de cocina china y peruana.

La información ha sido proporcionada por la propiedad y es orientativa, no duden en consultar. Nuestros honorarios incluyen visitas físicas y virtuales, búsqueda de inmuebles similares, elaboración de la documentación jurídica para la compraventa o alquiler, -señales, contratos asesoramiento en la operación, dossier por inmueble con información fiscal, (valor de referencia) catastral, municipal y registral, planos orientativos y coordinación con certificador energético, notaría u otros profesionales, lo que requiera la intermediación para su compra o alquiler.
 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

Características básicas

97 m² construidos, 68 m² útiles
2 habitaciones
1 baño
Segunda mano/buen estado
Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Trastero
Orientación este, oeste
Construido en 1998
Calefacción individual: Gas natural
Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida

Edificio

Planta 1ª exterior con ascensor

Equipamiento

aire acondicionado

Certificado energético

Consumo: 234,8 kWh/m² año
Emisiones: 48,8 kg CO2/m² año

Honorarios

Nuestros honorarios, hasta un máximo del 3%  sobre el precio de venta más IVA, o el equivalente a una mensualidad para alquileres, más IVA.

Nuestros servicios incluyen: 

·       Asesoramiento inicial de estrategia comercial para la

        venta.

·       Fotos editadas y publicidad en diversos medios.

·       Comparativa de precio de oferta de inmueble

        similares en el área.

·       Dossier de clientes. 

·       Visitas de interesados ilimitadas incluso fuera del

        horario laboral si necesario.

·       Asesoramiento jurídico y coordinación con otros

        especialistas (fiscal, financiero, certificado energético,

        aportación documental para notaría).

·       Documento de señal completo firmado por las partes

        con custodia del depósito.

·       Documento de arras adaptado.

·       Contratos de alquiler con inventario fotográfico.

Y cuanto esté en nuestra mano para llegar a buen fin de las operaciones inmobiliarias que nos confíen.